5 restaurantes imperdibles en San Miguel de Allende

Si visitas San Miguel de Allende proximamente, tenemos 5 restaurantes los cuales debes visitar, ya que ofrecen un buen ambiente y comida super recomendada, claro que existe gran variedad donde comer y no se le quita nada de credito a los demas resturantes que se encuentran en esta hermosa ciudad.

Bar Flag

 

1.- Antonia Bistro

Antonia Bistro  nace de la pasión del Chef Alejandro Cuatepotzo de traer a San Miguel de Allende una nueva experiencia culinaria que ofrece una amplia gama de platillos, utilizando técnicas tradicionales, ingredientes locales y productos de la más alta calidad.

Desde la terraza podrás disfrutar de la mejor vista panorámica de San Miguel de Allende.

Para locales, viajeros, jóvenes y adultos Antonia es un lugar único donde se celebra la buena convivencia.  En Antonia Bistro se vive una nueva experiencia.

 

2.- Cent’anni

Apenas entras a Cent’anni te sentirás atraido por la decoración y el ambiente del lugar. Es el lugar ideal para echar drinks y escuchar música en vivo mientras cenas comida italiana.

Los diferentes espacios ofrecen experiencias diferentes: la terraza con vistas increíbles es sede de largas sobremesas. El restaurante ofrece una tranquila y cálida atmósfera perfecta para parejas y nuestro bar se convierte en escenario de bandas que tocan canciones que te traerán mil recuerdos.

Basicamente, si buscan un lugar con buena comida y buen ambiente, éste es el lugar.

 

3.- Tio Lucas

El restaurante Tío Lucas, es sin duda una visita obligada en San Miguel de Allende, no sólo disfrutarás de delicios y abundantes platillos, sino que vivirás el ambiente que distingue a San Miguel de Allende gracias a su decoración asentuada con hermosos detalles de la más fina artesanía mexicana y los grupos de música en vivo que se presentan diariamente a la hora de la comida y de la cena.

La especialidad son las carnes y cortes americanos también son conocidos por ricas ensaladas todas ellas preparadas en su mesa.

 

4.- Cafe Rama

Ambientado con muebles que no combinan y arte contemporáneo en sus paredes, es una excelente opción para un buen desayuno, entre una amplia selección de cafés, tes y los clásicos como los huevos florentina que no pueden faltar. Pero si lo que deseas es cenar, también su menú es para todos los gustos, con una larga selección de cócteles.

 

5.- Via Organica

Mucho más que un restaurante, además de disfrutar de tus alimentos elaborados con productos orgánicos y locales, es excelente para adquirir varios productos en su tienda. Ofrece opciones para vegetarianos y para aquellos que buscan res, cerdo, pollo y pescado criado de forma sustentable. También encontrarás una gran variedad de jugos orgánicos, y su cerveza de elaboración artesanal, así como especialidades en productos de panadería, pastelería y productos de temporada.

Breakfast Table

 

Ahora que ya sabes donde disfrutar de un buen platillo ven y visita San Miguel de Allende, ademas de que Casa Angelitos puede ser parte de tu aventura hospedate con nosotros y aprovecha las promociones y descuentos que tenemos para ti.

Descarga el cupon de 10% de descuento que tenemos para ti