Aventura y Naturaleza

buggy-2462705__340

Las personas buscan en el turismo de Aventura una oportunidad para envolverse en la naturaleza en la exploración o viajes con un riesgo latente donde inevitablemente será necesario hacer uso de habilidades tanto físicas como psicológicas.

El turismo de aventura ha tomado más fuerza y ampliado sus horizontes; la demanda que se está haciendo de este tipo de oferta obliga a los prestadores de servicios turísticos buscar más opciones para satisfacer la demanda del cliente.

Si tu eres de las personas que les gusta estar en contacto con la naturaleza y realizar deportes o actividades que la involucren, ahora en San Miguel de Allende podras vivir esta adrenalina porque cuenta con lugares que ya ofrecen actividades tales como tirolesas, recorridos a caballo, en cuatrimoto y bicicleta de montaña, senderismo único en la frontera volcánica y el semidesierto; además de zonas para acampar.

Y si te apasiona sentir la adrenalina de la altura y la velocidad, tienes que vivir la experiencia, con siete líneas de tirolesa (la más larga de 241 metros) y un puente colgante de 110 metros sobre más de 70 metros de altura.

coyote-canyon-adventures

En las cabalgatas disfrutaras de unas vistas increibles desde el cañon principal del Estado de Guanajuato por los amantes de la naturaleza, o explorando las calles de San Miguel a lomo de caballo por los que buscan una experiencia unica.

En el vuelo en globo volaras a sólo unos metros de la tierra y en otro momento iras por encima de las nubes, cambiando de altura y corrientes de aire constantemente, disfrutando de los paisajes que ofrece esta maravillosa ciudad.

Estas son algunas de las actividades pero sin duda hay muchas mas de las cuales puedes disfrutar, asi combinaras el tusimos de aventura y el turismo cultural en un solo viaje.

Para mas informacion visita las siguientes paginas en las cuales podras reservar o cotizar para tu proximo viaje.

COYOTE CAYON SAN MIGUEL DE ALLENDE 

PARQUE DE AVENTURA SAN MIGUEL DE ALLENDE