Nos complacemos en ofrecerle tratamientos de relajacion para que disfrute aun mas de la tranquilidad que le da Hotel Casa Angelitos.

Estos servicios son en la comodidad de su propia habitación o en los espacios que ofrece el hotel con un servicio personalizado, así que usted tiene la oportunidad de decidir  el día y la hora.

Contamos con:

  • Masajes de relajacion:  efectivo en el alivio del estrés, para armonizar las emociones, reduce la tensión muscular, mejora el humor ademas de aliviar los trastornos del sueño.

El servicio puede ser de 1 hora o 1 hora con 30 minutos.

El masaje puedes disfrutarlo con tu pareja, podrán recibir el servicio en la misma habitación y al mismo tiempo.

  • Faciales: Tratamientos faciales que otorgan resultados inmediatos con grandes beneficios realizando limpieza profunda, reparación y restauración. Logrando una mejor apariencia de la piel.
  • Manicure: consiste en consentir tus manos con una limación de unas y un masaje con crema exfoliante para sacar las células muertas, dejando las manos suaves con poder refrescante, desinflamatório, descongestivo, purificador  y calmante, luciendo preciosas con un esmaltado.

La duración de tratamiento es de 40 minutos.

  • Pedicure: Consiste en limar las uñas y un masaje exfoliante con productos hidratantes específicos para pies y uñas se realiza con suaves masajes por todo el contorno del pie hasta llegar al tobillo finalizando con un perfecto esmaltado.

La duración de tratamiento es de 40 minutos.

Get this service