Hotel Casa Angelitos tiene para ti espacios para tus reuniones más íntimas hasta grandes eventos como lo es una boda.

Contamos con espacios de 2 hasta 70 personas, en los cuales podrás contar con la gran tranquilidad y el servicio personalizado que tiene Casa Angelitos con el servicio de alimentos y bebidas desde un platillo gourmet, un coctel, canapés o hasta una barra de comida buffet con la garantía de que son alimentos de calidad además de ser 100% orgánicos.

  • Comedor: este espacio es ideal para desayunos, comidas o cenas con esas personas especiales o para una pequeña reunión de trabajo con capacidad hasta 8 personas.
  • Terraza: sin duda es el mejor lugar para disfrutar de una espectacular vista de San Miguel de Allende imagina tu gran evento con un fondo de un hermoso atardecer, aqui podras celebrar reuniones familiares, bodas, primeras comuniones, aniversarios, graduaciones etc., la decoración de este espacio te hará disfrutar a un mas de tu gran evento, con una capacidad de hasta  70 personas

Ofrecemos la planeación de tu evento únicamente contactanos para poder hacer realidad tu dia especial.

Sala: Acondicionamos este espacio para reuniones de negocios, cuenta con montaje de mesas tipo herradura, es ideal también para seminarios o talleres de pocas personas, con capacidad para 12 personas. Adicional a esto ofrecemos el servicio de coffe-break.

 

Get this service